Elosegi, Olazabal y Crespo no pasaron de las semifinales en Bratislava

Imprimir Email

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el jueves día 27 de Junio de 2019.


Elosegi, Olazabal y Crespo no pasaron 

de las semifinales en Bratislava

Klara Olazabal y Ander Elosegi fueron decimonovenos en sus respectivas semifinales y Joan Crespo vigésimo tercero

24
 
0
 
Compartir en Facebook
 
Compartir en Twitter
  
Elosegi, Crespo y Olazabal no pudieron pasar de las semifinales. / SD Santiagotarrak

Este pasado fin de semana, 22 y 23 de junio, se celebró en Bratislava la segunda prueba de la Copa del Mundo de Slalom y en la misma los tres deportistas bidasotarras lograron acceder a las semifinales de sus respectivas modalidades, pero en las mismas no consiguieron entrar entre los diez primeros para poder disputar las finales.

Klara Olazabal y Ander Elosegi, que competían en C1, se clasificaron en decimonoveno lugar y Joan Crespo, en K1, en vigésimo tercero. La próxima cita internacional será para Klara Olazabal que del 4 al 7 de julio disputará en la localidad polaca de Liptovsky Mikulas en Campeonato de Europa júnior y sub-23.

Ander Elosegi, Klara Olazabal y Joan Crespo no pasaron de las Semifinales en Bratislava

Imprimir Email

ANDER ELOSEGI, KLARA OLAZABAL Y JOAN CRESPO NO PASARON DE LAS SEMIFINALES EN BRATISLAVA


Joan Crespo-Ander Elosegi-Klara Olazabal


Klara Olazabal y Ander Elosegi fueron décimo novenos en sus respectivas semifinales y Joan Crespo vigésimo tercero

Este pasado fin de semana se celebró en Bratislava la segunda prueba de la Copa del Mundo de Slalom y en la misma los tres deportistas bidasotarras lograron acceder a las semifinales de sus respectivas modalidades, pero en las mismas no consiguieron entrar entre los diez primeros para poder disputar las finales. En concreto, Klara Olazabal y Ander Elosegi, que competían en C1, se clasificaron en décimo noveno lugar y Joan Crespo, en K1, en vigésimo tercero. La próxima cita internacional será para Klara Olazabal que del 4 al 7 de julio disputará en la localidad Eslovaca de Liptovsky Mikulas en Campeonato de Europa júnior y sub 23.


Klara Olazabal, novena en la primera prueba de la Copa del Mundo

Imprimir Email

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el martes día 18 de Junio de 2019.


Klara Olazabal, novena en la primera prueba de la Copa del Mundo

En la misma prueba Ander Elosegi fue decimotercero y Joan Crespo vigesimotercero

36
 
0
 
Compartir en Facebook
 
Compartir en Twitter
  
Elosegi, Olazabal y Crespo compitieron en Londres. / SD Santiagotarrak

Este fin de semana se disputó en el canal Lee Valley, Londres, la primera prueba de la Copa del Mundo de Slalom y en ella participaron los tres deportistas de Santiagotarrak que han logrado entrar en los equipos que competirán a nivel internacional esta temporada, Ander Elosegi en C1, Klara Olazabal también en C1 y Joan Crespo en K1. Los tres lograron pasar a semifinales, pero únicamente Klara Olazabal logró llegar a la final al clasificarse en décimo lugar. Una vez en la final completó su excelente actuación consiguiendo un noveno puesto tras luchar codo con codo con las mejores especialistas de la modalidad.

Ander Elosegi, por su parte, hizo una buena bajada en la semifinal, pero un toque en una puerta le relegó al decimotercer puesto y por tanto fuera de final. Por último, Joan Crespo fue vigésimo tercero en la semifinal, lejos de los diez primeros que han disputado la final en su categoría.

La próxima cita para los tres será el próximo fin de semana en Bratislava, donde se disputará la segunda prueba de la Copa del Mundo.

Elosegi, Olazabal y Crespo participan en la Copa del Mundo en Bratislava

Imprimir Email

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 21 de Junio de 2019.


Elosegi, Olazabal y Crespo participan en la Copa del Mundo en Bratislava

Los piragüistas de Santiagotarrak siguen con la mirada puesta en los Juegos de Tokyo

I.A.IRUN.Viernes, 21 junio 2019, 00:15

Desde hoy hasta el domingo en la localidad eslovaca de Bratislava se celebra la segunda prueba de la Copa del Mundo y el siguiente fin de semana llegará la tercera, en la capital de Eslovenia.

En estas dos citas de los países centroeuropeos, al igual que hicieron en la primera en Londres, participarán Ander Elosegi, Klara Olazabal y Joan Crespo, los integrantes de Santiagotarrak que deben sacar los mejores resultados posibles para así estar con más opciones de ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo'2020.

En ese objetivo, la mejor parada en la prueba de la semana pasada en Londres fue Klara Olazabal, que entró en la final de C-1 y consiguió la novena plaza. Por su parte Ander Elosegi también en C-1 fue decimotercero a menos de dos segundos de poder entrar en la final y con un toque de dos segundos. Crespo acabó vigesimotercero en K-1.

Klara Olazabal entró en la Final y se clasificó novena en la Primera prueba de la Copa del Mundo

Imprimir Email

KLARA OLAZABAL ENTRÓ EN LA FINAL Y SE CLASIFICÓ NOVENA EN LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO



Ander Elosegi-Klara Olazabal-Joan Crespo


En la misma prueba Ander Elosegi fue decimotercero y Joan Crespo vigésimotercero

 

Este fin de semana se disputó en el canal Lee Valley, Londres, la primera prueba de la Copa del Mundo de Slalom y en ella participaron los tres deportistas de Santiagotarrak que han logrado entrar en los equipos que competirán a nivel internacional esta temporada, Ander Elosegi en C1, Klara Olazabal también en C1 y Joan Crespo en K1. Los tres lograron pasar a semifinales, pero únicamente Klara Olazabal logró llegar a la final al clasificarse en décimo lugar. Una vez en la final Klara completó su excelente actuación consiguiendo un noveno puesto tras luchar codo con codo con las mejores especialistas de la modalidad. Ander Elosegi, por su parte, hizo una buena bajada en la semifinal pero un toque en una puerta le relegó al decimotercer puesto y por tanto fuera de final. Por último, Joan Crespo fue vigésimo tercero en la semifinal, lejos de los diez primeros que han disputado la final en su categoría.

La próxima cita para los tres será el próximo fin de semana en Bratislava, donde se disputará la segunda prueba de la Copa del Mundo.

Santiagotarrak